jueves, 6 de diciembre de 2012

El Síndrome post-aborto (SPA)

"Les escribo porque necesito ayuda. Siempre leo y busco información sobre el aborto tratando de encontrar algún consuelo... No tuve acceso a la información cuando sucedió, tanto por parte de los que me rodeaban, el lugar donde lo realicé y no tenía acceso a Internet. El aborto provocado e involuntario de mi parte fue cuando tenía 17 años, presionada por los integrantes de mi familia, la cual decidió el futuro de mi pequeño, inocente e indefenso hijo. Hoy a mis 31 años sigo llorando por él, no lo puedo superar, y cada día siento más dolor...".

"Me gustaría colaborar con ustedes ya que todavía sufro SPA (Síndrome Post-Aborto). En mi país está penado por la ley el aborto pero están tratando de legalizarlo, lo que me tiene mal porque considero que éste es un asesinato. Tengo 50 años y cuando tenía 21 años quedé embarazada. Yo lo quería pero mi novio no... mi mamá me llevó a un médico abortista quien me puso anestesia y en 20 minutos ya no tenía mi bebé... Ando triste por la vida, tuve secuelas de desprecio por mí misma, lloré muchos años y ahora lucho por la defensa de la vida...".

"Estoy pasando el SPA y no tengo consuelo... estoy con terapia y buscando ayuda espiritual. Quisiera revertir lo sucedido y el dolor que llevo en el alma ... estoy "Muerta en vida" ... y lo peor del caso es que mi único descanso mental es pensar en la muerte... me atormenta el haber sacado a mi hijo por sentirme acorralada con el "no puedo"... y la idea de estar sola con una vida a mi cargo... me desembaracé de una situación, pero abrí la puerta a otro tipo de embarazoso dolor: "El de mi alma"... ¡Por favor, ayúdenme!".

Testimonio real que aparece en la web "No Más Silencio" (http://www.nomassilencio.com/SPA/Testimonios.htm) de mujeres que sufren este síndrome (SPA), aún muchos años después de haber terminado con la vida de su propio hijo

1 comentario:

  1. SOLO DIOS PUEDE SANAR EL CORAZON DE UNA MADRE QUE PRDUJO ESE DELITO,,, OBVIO SI SE SE ARREPIENTE DE CORAZON,, JESUS OLVIDA Y ALIVIA TU ALMA...

    ResponderEliminar