martes, 19 de marzo de 2013

¡¡ULGENTE!! Evitemos una mala educación sexual y reproductiva de los jóvenes.



Detén una educación sexual ideologizada
Pide el rechazo del informe
Annual report of the United Nations High Commissioner for Human Rights and reports of the Office of the High Commissioner and the Secretary-General

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU está analizando si ratificará a lo largo de la próxima semana un informe que elogia los programas de educación sexual "integral" centrados en la promoción del acceso a métodos anticonceptivos y al aborto. Y queremos evitarlo.

Hemos estudiado concienzudamente el capítulo correspondiente a la salud sexual y reproductiva (arts. 48-53) desarrollado en dicho Annual report of the United Nations High Commissioner for Human Rights and reports of the Office of the High Commissioner and the Secretary-General. Y tras su análisis tenemos que pedir al Consejo de Derechos Humanos que rechace el informe.

El informe publicado en diciembre por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, la Sra. Navi Pillay, afirma que la salud de los adolescentes depende de «laeducación sexual integral y del pleno acceso a servicios sexuales y reproductivos confidenciales adaptados a los jóvenes y con base empírica» y que «las leyes de consentimiento de los padres y de los esposos pueden negar a los adolescentes su derecho a acceder a una información sobre salud sexual y reproductiva».

Es inaceptable que un organismo internacional refrende las pretensiones ideológicas y totalitarias que sostiene la Alta Comisionada en su informe y sus declaraciones.

Puedes apoyar nuestra petición enviando un e-mail con el texto que te proponemos debajo. Tenemos sólo unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario